.

sábado, 28 de febrero de 2015

Sorteo FIBA Américas Femenino será el 3 de marzo Baloncesto Femenino

SAN JUAN, Puerto Rico. La Federación Internacional de Baloncesto en las Américas y la Federación Nacional de Canadá, se preparan para lo que será la primera parada hacia el Campeonato FIBA Américas Femenino 2015 en Edmonton, Canadá, el sorteo de la competencia a celebrarse el martes, 3 de marzo en el Edmonton City Hall.
El campeonato continental, clasificatorio a los Juegos Olímpicos Rio 2016, contará con la participación de:
El anfitrión: Canadá
Los equipos Sudamericanos: Brasil, Argentina, Venezuela, Chile y Ecuador.
Los equipos caribeños: Cuba, último campeón continental, Puerto Rico, República Dominicana e Islas Vírgenes Estadounidenses.
Las Parejas del Sorteo quedaron configuradas de la siguiente manera:
Cuba – Argentina
Puerto Rico – Venezuela
Dominicana – Islas Vírgenes Estadounidenses
Chile – Ecuador
Brasil – Canadá
En el Sorteo, los equipos serán divididos en dos grupos, que en la competencia continental jugarán una primera ronda de todos contra todos dentro de su grupo. Finalizada la primera ronda, los primeros dos equipos de cada grupo clasificarán a las Semifinales, donde el primer lugar del Grupo A, se enfrentará al segundo lugar del Grupo B, mientras el primer lugar del Grupo B, se enfrentará al segundo lugar del Grupo A. Los equipos ganadores en las Semifinales, clasificarán a la Gran Final, mientras los equipos perdedores jugarán por la medalla de bronce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com