.

sábado, 28 de febrero de 2015

KYLE LOWRY: “ MI JUEGO ES UNA BASURA “ ha promediado 13,4 puntos y 5,9 asistencias en los 12 últimos partidos de su equipo


Más claro , imposible. “¿Yo? Soy basura. Mi juego es basura“, dijo Kyle Lowry,  el base y jugador estrella de los Toronto Raptors

Estas declaraciones a la ESPN responden a la mala racha de la franquicia canadiense, agravada después del parón con motivo del All-Star.
El equipo  ha perdido cinco de sus últimos diez encuentros, cona racha de tres derrotas consecutivas, y Lowry ha bajado su rendimiento. El base, que participó en el partido de las estrellas por primera vez en su carrera, ha promediado 13,4 puntos y 5,9 asistencias en los 12 últimos partidos de su equipo. “Estoy aquí trabando duro, intentando centrarme y volver a mi juego“, aseguró  Lowry,  que espera reconducir a su equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com