.

sábado, 28 de febrero de 2015

Dominicano Rainel Rosario es operado de su apendicitis en Japón


El dominicano de los Carpas de Hiroshima Rainel Rosario, quien fuera diagnosticado el pasado 8 de febrero con apendicitis aguda, fue operado ayer en un hospital de la ciudad para tratar el problema, según reportan diversos medios japoneses.
 
   Los médicos que lo atendieron apelaron primero a un tratamiento basado en medicamentos para intentar corregir el problema, pero al ver que la situación no mejoraba decidieron apelar a la cirugía para eliminarlo por completo.
 
   El proceso de recuperación del jugador comenzará en los próximos días y de acuerdo a como vaya progresando se decidirá cuándo podrá volver a entrenar con el resto de sus compañeros de equipo.
 
   La baja temporal del dominicano le abre las puertas al venezolano Jesús Guzmán, quien debutará con el club esta temporada y en principio estaba destinado a pelear por un puesto en el roster activo.
 
   No obstante, la ausencia de Rosario, sumada a su buena actuación hasta ahora en la pretemporada, muy probablemente le permita al criollo comenzar la campaña como el jardinero izquierdo titular del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com