.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Voleibol busca pase a final; kockey femenino el invicto

VERACRUZ, México. El voleibol busca su pase a la final, mientras que el hockey femenino buscará mantener su invicto, y el baloncesto femenino hará su debut este miércoles en los Juegos Centroamericanos de esta ciudad.
El sexteto femenino jugará el partido de semifinal ante Puerto Rico, a las 7:00 de noche (9:00 pm hora dominicana), en la Arena Córdoba.
El equipo femenino de hockey tiene como objetivo extender su invicto a tres victorias seguidas al enfrentar este miércoles a Trinidad y Tobago, a las 11:00 de la mañana (1:00 de la tarde hora dominicana) en la cancha del Centro Alto Rendimiento.
Baloncesto femenino
El quinteto femenino de baloncesto enfrentará este miércoles a Jamaica, a las 10:00 de la manana, en el Auditorio Benito Juárez, de Veracruz, en partido del Grupo B del torneo de baloncesto de los Juegos Centroamericanos.
Balonmano
Tras un día de descanso, el equipo femenino de balonmano enfrentará a su similar de Puerto Rico, a las 8:00 de la noche (10:00 pm hora dominicana) en la Unidad Deportiva Carlos Cerdan Arrechavaleta.
Ciclismo de pista
El  ciclista dominicano Jorge Pérez estará compitiendo en la modalidad de persecución individual en ominum masculino a las 10:30 de la mañana (12:30 pm, hora dominicana) en el Velódromo de Xalapa y a las 8:00 de la noche, (10:00 pm) estará en las eliminatorias de esa modalidad. Rafael Ramos competirá en la carrera contra reloj de un kilómetro a las 5:00 de la tarde, (7:00 pm, hora dominicana). William Guzmán, Rafael Meran y Jorge Pérez estarán en la carrera por puntos a las 7:00 de la noche (9:00 pm, hora dominicana).
Equitación
Ivonne  Losos estará compitiendo en las eliminatorias del adiestramiento individual en el Club Hípico de Coapexpan a las 11:30 de la mañana (1:30 de la tarde, hora dominicana).
Esgrima
Los dominicanos Darlin Rodríguez y José  Samora sacarán la cara por la República Dominicana  en la final de la modalidad de florete masculino por equipo a las 9:00 de la mañana (11:00 am, hora dominicana) en el Pabellón de ese deporte del Gimnasio USBI.
Asimismo, en espada femenino por equipo, Elsa Mateo, Violeta Ramírez y Elisa Bocchia estarán compitiendo a esa misma hora.
Tiro de precisión
En la rama femenina, Siviel Colon, Yubelka Nouel y Maziel González estarán compitiendo en individual y por equipo  en las eliminatorias de la modalidad de 50 metros rifles tendido a las 9:00 de la mañana, (11:00 am, hora dominicana) en la Academia de Policía El Lencero. Igualmente lo harán en esa misma especialidad y en ambas categorías, Hosman Duran, Jorge Feliz y Jorge David Feliz.
Tiro al plato
Jorge Yunes, Julio Elizardo y Julio Manuel Dujarric tendrán práctica oficial en la modalidad de skeet en el Campo Tiro de Pichón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com