.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los Atléticos acuerdan pacto con el BD Billy Butler


Billy Butler.
OAKLAND - Los Atléticos y el cañonero y bateador designado Billy Butler llegaron a un acuerdo por tres años y US$30 millones, de acuerdo con una fuente de MLB.com, en espera del examen físico de rutina. El equipo no ha confirmado el pacto.
Era de todos conocido que los Atléticos estaban en busca de un bateador derecho de poder tras la salida del cubano Yoenis Céspedes a Boston vía un cambio. Butler les dará justo eso, junto a un historial sólido como bateador designado.
Lo más probable es que Butler asuma el mismo rol en Oakland, a pesar de la afinidad de los Atléticos de alternar bateadores en esa posición.
A pesar de no haber tenido su mejor año, Butler se las arregló para batear .271 con un promedio de embasarse de .323 en 2014, dos años después de haber sido convocado al Juego de Estrellas en una temporada en la que conectó 29 jonrones y produjo 107 carreras, finalizando con un promedio de .313.
Butler tiene una línea ofensiva de por vida de .295/.359/.445, incluyendo un promedio de bateo de .314 en contra de pitchers zurdos, comparado con .288 vs. derechos, en sus ocho años con los Reales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com