.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Toros vencen a Gigantes 3 carreras a 2


LA ROMANA.— Eugenio Vélez, conectó hit que impulsó la carrera ganadora del partido en la novena entrada y Los Toros del Este, realizaron un rebase sensacional derrotando a Los Gigantes del Cibao 3 carreras por 2, en el Estadio Francisco Micheli, en un encuentro correspondiente al Campeonato de béisbol profesional dominicano.

La entrada la inició Ángel Villalona siendo retirado con elevado a segunda base, Cesar Puello se embasó con hit al cuadro, le siguió José Ramírez con imparable al jardín derecho, llegando Puello a la tercera base, en esa situación Jefry Marte viene a batear en sustitución de Alexis Gómez, Ramírez se fue al robo de la segunda base, Marte es ponchado en la jugada y al receptor tirar a segunda anotó Puello la carrera que empató el partido, presentando el escenario para el hit de Vélez que decidió la victoria de los romanenses.

Elih Villanueva (3-1) abrió por Los Toros, laboró 5 episodios enfrentando a 21 contrarios, le conectaron 6 imparables, 2 carreras limpias, concedió 2 bases y ponchó a 4 bateadores. Le siguieron en el box, el debutante Austin Bibens (6), Frank Garcés (7), Josh Lueke (7), Bruedlin Suero (8), Alberto Cabrera (8), José “Jumbo” Díaz (1-0) lanzó la novena entrada por Los Toros, resultando el lanzador ganador del partido.

El lanzador zurdo dominicano Rafael Pérez inició el partido por Los Gigantes trabajando 5 entradas en blanco, enfrentó a 19 bateadores, permitiendo 6 hits, otorgó 1 base por bolas y propinó 3 ponches. También lanzaron Jandel Gustave (6), Juan Pérez (7), James Hoyt (7), Ramón Ramírez (2-1), quien buscaba su séptimo salvamento de la temporada, resultó el perdedor al permitir las 2 anotaciones de la novena entrada.

Los Gigantes anotaron su primera carrera en la cuarta entrada frente a los envíos de Elih Villanueva, Carlos Peguero inició conectando doble al jardín derecho, Wilson Betemit y Maikel Franco fueron retirados y con dos outs, Moisés Sierra despachó hit al jardín izquierdo impulsando a Peguero.

Los francomacorisanos, agregaron otra anotación en el quinto episodio para colocar el marcador 2-0, Jonathan Díaz recibió base por bolas, Alexi Casilla dio hit al prado central, con corredores en primera y segunda, se produjo un wild pitch de Villanueva avanzando a tercera Díaz, anotando luego cuando Francisco Peguero bateó para doble matanza por la vía 4-6-3.

Los Toros descontaron ventaja en la parte baja del séptimo episodio, después de Wilkin Ramírez ser retirado con elevado al jardín derecho, Tony Sánchez y Willis Otañez recibieron bases por bolas, Ruddy Yan entró a correr en sustitución de Otañez, Cesar Puello conectó hit al right field para llenar las bases, decretando la salida del lanzador Jandel Gustave, el zurdo Juan Pérez entró a lanzarle a José Ramírez, retirándolo por la vía 4-3, en la jugada anotó Sánchez desde la tercera base, James Hoyt sustituyó a Pérez, ponchando al emergente Alexis Gómez para finalizar el episodio.

Los mejores por Los Toros, José Ramírez 5-3, Cesar Puello 4-3, Cristhian Adames 4-2, Eugenio Vélez, Willis Otañez, Matt Hague, Wilkin Ramírez y Juan Ciriaco dieron un hit cada uno.

Por Los Gigantes, Alexi Casilla 4-3, Jonathan Díaz 3-2, Carlos Peguero 4-1, 1 doble, Francisco Peguero y Moisés Sierra, despacharon un hit cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com