.

miƩrcoles, 19 de noviembre de 2014

Victor Estrella conoce a sus rivales en Challenger

SANTO DOMINGO. Ya se definieron este martes los dos grupos en los que fueron repartidos los participantes del ATP Challenger Tour Finals, evento en el que el dominicano VĆ­ctor Estrella se clasificĆ³ de tercero.
La primera raqueta nacional estƔ en el Grupo A, junto al austrƭaco Andreas Haider-Maurer (84), el italiano Simone Bolelli (60) y el argentino MƔximo GonzƔlez (105).
Y justamente serƔ el tenista sudamericano el primer contrincante del nativo de Santiago este miƩrcoles a las 11:00 de la maƱana, hora dominicana.
El pool B lo conformarĆ”n el argentino Diego Schwartzman (77), el eslovaco Blaz Rola (81) y los brasileƱos Joao Souza (90) y Guilherme Clezar (331), este Ćŗltimo accediĆ³ por una invitaciĆ³n de los organizadores del torneo que se juega en Sao Paulo desde este miĆ©rcoles.
En esta etapa de las Finales, los tenistas enfrentarĆ”n a los tres jugadores de su grupo para tratar de acceder a las semifinales que se jugarĆ”n a muerte sĆŗbita, y de ahĆ­ se definirĆ”n los finalistas que disputarĆ”n el tĆ­tulo.
De los tenistas que deberĆ” enfrentar en el round robin, VĆ­ctor Estrella solo se ha medido ante GonzĆ”lez, quien lo venciĆ³ en Guayaquil 2010.
El ATP Challenger Tour Finals reparte 220 mil dĆ³lares entre los participantes y otorga 15 puntos por cada partido ganado en la etapa de grupos, 30 por la semifinal y 50 adicionales para el campeĆ³n.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com