.

sƔbado, 18 de octubre de 2014

Parque Hostos clasifica a la Serie Final Basket Superior de La Vega.

baloncesto dominicano
LA VEGA.- Los campeones del club Parque Hostos se clasificaron a la Serie Final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega al vencer anoche a sus eternos rivales del club La Matica con marcador de 103-90 en el partido de cierre de la doble jornada a casa llena en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

El Parque Hostos puso su rĆ©cord en 4-1, mientras que La Matica cayĆ³ a 2-3. El domingo a las 6pm hay un solo partido entre La Matica y el club Dosa para determinar quien serĆ” el otro clasificado a la Gran Final.

El norteamericano Brian Greene encabezĆ³ a cinco jugadores en cifras dobles con 24 puntos y 7 rebotes, seguido por Robert Glenn con 19 puntos y 8 rebotes, Franklin MiliĆ”n 18 puntos, Dwarling Guerrero 15 puntos, William GĆ³mez 12 unidades regresando de una lesiĆ³n en la rodilla que le hizo perderse 2 partidos.

Por La Matica, que contĆ³ con el debut de su nuevo dirigente Carlos Medina en lugar de JosĆ© GarcĆ­a "CalcaƱo", Jack Michael MartĆ­nez 27 puntos y 12 rebotes, seguido por Edward Santana con 24 puntos y 14 rebotes, Miguel Esquea 19 puntos y 7 asistencias, Wilmer Morillo 12 unidades.

Ver BOXSCORE - FOTOS

Este aƱo La Matica no le ha podido ganar al Parque Hostos, tienen marca de 0-4, incluyendo dos en la Serie Regular y los dos del Round Robin Semifinal.

ENTREGA DE CHEQUE 1,500,000

Durante el medio tiempo fue entregado a la AsociaciĆ³n de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), que preside el ingeniero Kelvin Cruz, y los clubes que conforman el torneo un cheque por un valor de un millĆ³n quintetos mil pesos como aporte del Ministerio de Agricultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com