.

sábado, 18 de octubre de 2014

Leones se llevan al Licey 6-3





SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido arrancaron con buen pie  la temporada del béisbol invernal de la República Dominicana 2014-2015 al superar  6 carreras a 3 a los Tigres del Licey.

Un rally de cuatro carreras en el cuarto capítulo,  amplió la ventaja roja a 6-1 ante los azules que habían tomado en el comando del partido en el mismo primer acto al marcar una vuelta.

Los colorados asumieron el comando del encuentro en el segundo acto con dos carreras hasta que lograron cuatro anotaciones  en el cuarto episodio y  poner el partido 6-1.

Buck Britton pegó cuadrangular con un compañero en circulación  y el torpedero José Vinicio empujó una más con su primer hit en la Liga Dominicana para ser las figuras centrales en el cuarto episodio.

El derecho Edward Valdez tiró cinco capítulos de dos carreras, dos boletos y dos ponches para anotarse la victoria.

Valdez recibió la colaboración del plantel de relevistas rojos  que se encargaron de preservar la ventaja de los melenudos.

Ryan Tepera trabajó un capitulo, Armando Rodríguez tiró dos entradas de una carrera, un cuadrangular del primera base azul Darin Ruf en la octava entrada.

El importado Stephen Kohlscheen tiró el noveno para anotarse salvamento.

La derrota fue para el abridor rayado Mitch Atkins, quien laboró en 3.2 entradas y permitió 5 carreras, 3 de ellas limpias, 4 hits permitidos y dos ponches otorgados.

Le siguieron en el box a Atkins Gabriel Arias, Katsuki Matayoshi, Hansel Robles, Manny Delcarmen y Onassis Sirrett, quienes tiraron una entrada cada uno.

El recién legado al equipo colorado, Ronny Paulino, anotó una y pegó dos imparables, uno de ellos un doblete  Corey  Brown , ligó dos hits para encabezar la ofensiva roja. Denis Phipps, Wilkin Castillo ligaron un hit cada uno al igual que José Vinicio.

En la derrota Elmer Reyes, 4-2 con un doble,   Darin Ruf pegó dos imprables, uno de elos cuadrangular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com