.

sábado, 18 de octubre de 2014

Kobe no se motiva con el ranking

ANAHEIM, Calif. -- Kobe Bryant sonrió de oreja a oreja mientras la pregunta fue lanzada en su camino, entonces la estrella de Los Ángeles Lakers ofreció una risa profunda.
No, Bryant dijo después de una pausa, no consideraba que el ránking de ESPN.com ubicándolo como el jugador número 40 entre los mejores de la NBA fuera alguna forma de motivación.
"Lo conozco desde hace mucho tiempo [que] son un puñado de idiotas", Bryant dijo el jueves después de la derrota de los Lakers 119-86 frente al Utah Jazz en un juego de pretemporada, horas después de que ESPN anunció su ranking en internet.
Kobe Bryant, Los Angeles Lakers
Kobe Bryant jugó seis encuentros en la campaña 2013-14 después de sufrir una fractura de rodilla. ESPN.com lo clasificó 40 en el ranking de los mejores jugadores de la NBA.
En 28 minutos en contra del Jazz, Bryant fue el líder anotador con 27 puntos con 10 de 23 tiros desde el campo y 7 de 13 desde la línea de tiros libres, alanzando sus cifras más altas en sus intentos de tiros de campo y puntos en cuatro encuentros de esta pretemporada.El año pasado, mientras las preguntas rodearon la lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a la campaña 2012-13 de Bryant, ESPN lo clasificó como el jugador número 25 en el ranking de la NBA. Llamó aquel ranking "tonto" y "ridículo".
Cambió su avatar de Twitter por el dígito "1225" los dos primeros representan el lugar en la Conferencia Oeste en la que ESPN clasificó a los Lakers.
Entonces Bryant jugó sólo seis encuentros en la temporada 2013-14 después de sufrir una fractura en la rodilla izquierda.
Pero este año después de descender 15 lugares en el ranking, Byrant reiteró que nunca lo ha utilizado como motivación -- no como hace un año.
"Tiendo a usar cosas como motivación que tienden a estar en el reino de la realidad", dijo sin dejar de sonreír.
¿Acaso el ranking del año pasado le molesta más?
"Honestamente, todas las bromas se quedan a un lado", dijo Bryant, derramando su sonrisa. "Realmente no me molestan demasiado. Voy hacer lo que tenga que hacer sin tomarlo en cuenta. Si Dios quiere y puedo seguir sano, y si yo termino demostrando a na gran cantidad de personas equivocadas en el proceso, acaba por terminar siendo un daño colateral". Antes de la derrota por 33 puntos de su equipo, el entrenador de los Lakers, Byron Scott, intervino sobre el tema de la clasificación de Bryant.
"Creo que probablemente lo lleve a algo fuera de su alcance", dijo Scott. "Yo también... Sólo odio ser uno de los tipos que lo dudaban. Llego a verlo todos los días, así que obviamente tengo una opinión diferente a la de él. Creo que todo el mundo en la liga respeta el infierno del que salió. No hay duda sobre eso.
"Sólo observo y yo con ese tipo de sonrisa. Como he dicho, lo veo todos los días practicando. Veo lo duro que trabaja y veo lo que va a venir desde este punto en particular después de la lesión, y sé que va hacerse más fuerte. Creo que él tendrá la última palabra".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com