.

sƔbado, 18 de octubre de 2014

El Dosa elimina al Enriquillo en el Round Robin Basket Superior de La Vega.

baloncesto dominicano
LA VEGA.- Con cuatro jugadores en cifras dobles y el debut del norteamericano Herve Lamizana, el club Dosa se impuso anoche 78-72 sobre el Enriquillo en la continuaciĆ³n del Round Robin Semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la RepĆŗblica Danilo Medina e In Memoriam a Marcos Antonio Lora "ToƱito" en opciĆ³n a la Copa Quisqueya Light.

Con la victoria el Dosa se pone con rĆ©cord de 3-2, mientras que el Enriquillo quedĆ³ eliminado al caer a marca de 1-4, sin posibilidades de avanza a la Final del torneo que organiza la AsociaciĆ³n de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), que preside el ingeniero Kelvin Cruz.

Ollie Bailey encabezĆ³ la ofensiva de los ganadores con 18 puntos y 8 rebotes, seguido por Juan Coronado con 14 puntos y 6 asistencias, Reyson Beato 12, VĆ­ctor MartĆ­nez 10, Javier Bonilla 7 y 7 rebotes, y el debutante Lamizana, que sustituyĆ³ a Alexis Montas, 7 puntos y 8 rebotes en 36 minutos.

Por los descartados del Enriquillo, Evan Brock 21 puntos, Tommy Salcedo 20, Waldo EstĆ©vez 10, Emilio GĆ³mez 9 puntos y 18 rebotes, Robert Jones 8 puntos y 7 rebotes.

Ver BOXSCORE - FOTOS

El Dosa se medirĆ” este prĆ³ximo domingo a La Matica en un juego decisivo a partir de las 6pm en el bajotecho Fernando Teruel para determminar quien acompaƱarĆ” en la Gran Final a los campeones del Parque Hostos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com