.

sábado, 16 de agosto de 2014

Wendy Cruz, campeón circuito cerrado Copa Cero de Oro


SANTO DOMINGO. Wendy Cruz se coronó campeón del circuito cerrado de la segunda fecha de la XXVIII edición de la Copa Ciclística Cero de Oro celebrada de este sábado en el Mirador Sur.
Cruz, de Ochoa Finauto, se quedó con los 10 puntos que repartió la prueba, y relegó al segundo puesto a Adrián Núñez, de Edenorte, quien logró siete tantos.
El tercer lugar recayó sobre William Guzmán Rosario, de Inteja, mientras que Braulio García Castillo, de Edenorte, finalizó en el cuarto peldaño. Juan Cueto Montero, de San Juan, llegó a la meta en quinto puesto.
El circuito cerrado de ayer tuvo una distancia de 100 kilómetros. La última fecha de la XXVIII edición de la Copa Ciclística Cero de Oro, que cuenta con el apoyo de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, será hoy domingo, a las 2:30 de la tarde, en los alrededores del Monumento en Santiago.
En la primera jornada, que comprendió la prueba contra reloj el viernes en el Mirador Sur, Ismael Sánchez ganó la categoría máster, seguido por William Guzmán Rosario, quien logró el segundo puesto, y Norlandy Taveras Sánchez se quedó con el tercer peldaño.
En femenino, a una distancia de 10 kilómetros, el triunfo fue para Juana Fernández, en tanto que Stephany Contreras Fernández, ocupó el segundo puesto, y Cesarina Ballenilla, logró el quinto.
Michael Quiñonez Medina se adjudicó el primer lugar en la categoría juvenil, en tanto que Michael Santana y Junior Marte Aguilera finalizaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.
En pre juvenil dominó Kevin Martínez, seguido de Dauri Fernández y Michael Rodríguez. Luis Tomás Méndez ganó la categoría máster A, mientras que Edgar Pimentel Estévez, ocupó el segundo puesto, y Marco Cabrera arribó tercero.
En la categoría máster B, el campeón fue Andrea Luchsini, seguido por Alejandro Sued López y Roberto Rosario Torres

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com