.

sábado, 16 de agosto de 2014

MICHAEL BORBON REALIZA TRIPLE-DOBLES Y CONDUCE A BAICO A EMPATAR LA SERIE SEMIFINAL B SUPERIOR DE TAMBORIL



Tamboril.-El nativo de Barahona Michael Borbón realizó un triple-dobles en la noche de este miércoles con 31 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para conducir al combinado de Baico a empatar la serie semifinal B, del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Tamboril al derrotar 101-95 a los Polanco.

La justa tiene una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Duran, cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y los equipos se disputan la gran copa Alcaldía de Tamboril, que dirige el licenciado Anyolino Germosen.

Borbón fue escoltado por Joan Sánchez, quien aportó un doble para la victoria de su equipo también con 31 puntos y 11 rebotes y Miguel Felipe agregó 24 puntos y 4 asistencias.

Por los derrotados de los Polanco se destacaron: Rafael Duran con 31 puntos y 8 rebotes, Reino López 18 puntos, 5 asistencias, 4 bolas robadas y 3 rebotes y Alex Rivas 15 tantos, 11 rebotes y 5 asistencias.

El encuentro fue el tercero de la serie semifinal B, que está pactada al mejor de cinco encuentros, la misma se empató a un juego y está programada para continuar el próximo sábado a partir de las 8:30 de la noche en el Polideportivo del Municipio de Tamboril.

Por su lado la serie semifinal A, que se disputan Bafedu y los actuales monarcas del Centro está prevista continuar el próximo viernes a la misma hora y en el mismo escenario, la misma esta 2-0 a favor de Bafedu y también está pactada al mejor de cinco juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com