.

sƔbado, 16 de agosto de 2014

MOCA Y SANTO DOMINGO TRIUNFAN EN LA CONTINUACION DEL PRIMER CLASICO FUNDACION MINAYA




Santiago.-Los combinados representativos de Moca y Santo Domingo salieron airosos en el cierre de la jornada inaugural del Primer ClĆ”sico de Baloncesto Nacional U-16 FundaciĆ³n Deportiva Minaya (FDM), teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao.

La justa tiene una especial dedicatoria al licenciado RamĆ³n RodrĆ­guez (Monchy), cuenta con el aval y respaldo de la AsociaciĆ³n de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y se disputan la gran copa FundaciĆ³n Deportiva Minaya.

Moca se impuso 89-72 sobre la Vega, contando con una brillante labor ofensiva de Christopher Cruz con 22 puntos respaldado por Woody MartĆ­nez 19 unidades, mientras que por los derrotados se destacaron Carlos GarcĆ­a 18 puntos y Pedro Adames 13 tantos.

En el cierre Santo Domingo venciĆ³ 52-43 a San Francisco de MacorĆ­s, donde Jason Rivera fue el mejor por los ganadores con 10 puntos escoltado por Edward Cruz 8 tantos y Jason Serrano 7 unidades.

Por los derrotados sobresalieron: Adonis LĆ³pez con 11 puntos, Hassiel Balbuena con 9 unidades y Jeffry Hilario 7 tantos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com