.

sábado, 16 de agosto de 2014

México ; Ty Yey Peña y Johan Yan ayudan a Laguna ir a playoffs

Ronnier Mustelier conectó doblete productor de dos carreras, Saíd Gutiérrez y Christian Quintero dieron jonrones espalda con espalda para apoyar sólida labor de Felipe Arredondo, y Vaqueros Laguna blanqueó a Saraperos de Saltillo por 5 a 0, en el juego de comodines de la Zona Norte, ante nueve mil aficionados que vivieron una fiesta deportiva en el Estadio de la Revolución.
Felipe Arredondo estuvo intransitable en la loma de pitcheo y con cinco entradas y dos tercios de labor, resultó clave en el triunfo, el cual regresa la postemporada a la Comarca Lagunera, luego de haberla vivido en 2009, cuando se ganó la serie en siete juegos a los Diablos Rojos del México, el mismo rival de esta ocasión. Pero si Arredondo se lució en el montículo, Mustelier, Gutiérrez, Quintero y González se encargaron de producir las carreras.
En la tercera entrada cayeron las carreras que marcaron la diferencia, cuando Ronnier Mustelier pegó doblete por el izquierdo que remolcó a Saíd Gutiérrez y Christian Quintero. En la sexta Santiago González remolcó a Juan Carlos Linares con sencillo al central, mientras que en la séptima vinieron cuadrangulares espalda con espalda de Saíd Gutiérrez y Christian Quintero, que estremecieron las gradas del añejo inmueble de la Avenida Juárez. Francisco Gil fue la víctima de los bombazos que vencieron la barda del left field.
Felipe Arredondo se acreditó el triunfo en cinco entradas dos tercios de labor, enfrentó a 18 bateadores legales, sólo permitió tres hits, recetó un ponche y dio una base por bolas. Johan Yan se llevó el hold en dos un tercio, mientras que Tony Peña retiró en orden la novena. Santiago Gutiérrez fue el derrotado, el zurdo inició el juego y se mantuvo durante cinco innings y un tercio para 20 hombres, permitió cinco hits, ponchó a cuatro, dio dos bases, aceptó un toque de sacrificio y tres carreras limpias. Posteriormente lanzaron; Edwin Salas, Jorge Luis Ibarra, Francisco Gil, Luis de la O y Jesús Verduzco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com