.

sábado, 16 de agosto de 2014

STGO RDGUEZ - ESCOGEN A CESAR SAINT-HILAIRE COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR BASKET SUPERIOR

Santiago Rodríguez.- El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) nombró este jueves al licenciado César Saint-Hilaire a unanimidad como presidente del Comité Organizador del XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de esa provincia, cargo que ocupará por segundo año corrido.
La información fue suministrada por el licenciado Modesto Taveras presidente de ABASARO a través del departamento de prensa de la justa, Taveras expresó que su comité ejecutivo tomó la decisión unánimes de repetir con Saint-Hilaire como presidente de dicho comité, ya que para todos él, es el padre del Baloncesto de Santiago Rodríguez y la Línea Noroeste, además realizó un excelente trabajo la pasada temporada desde esa posición.
César Saint-Hilaire
El presidente de ABASARO indicó que los próximos días se realizara una convocatoria con la prensa local, regional y nacional para la juramentación formal de dicho comité, el cual será juramentado por el ingeniero Rafael Uribe presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).
Saint-Hilaire, quien además de ser reelecto como presidente de ese comité es el vicepresidente de la FEDOMBAL expresó que para esta ocasión esperamos contar con nuevos sistemas de trabajos en todos los renglones, por lo que a partir de la fecha comenzamos a calentar lo que serán los 14 años del Baloncesto Suprior de Santiago, el cual está programado para iniciar el próximo mes de octubre del presente año.
Agregó que en ABASASARO y el Comité Organizador, hay un máximo interés de mostrar que ese evento es toda una tradición de este pueblo, sin embargos estamos claro y consciente de que hay que hacer innovaciones en diversos renglones de organización.
Desde que se cerró el telón en la pasada contienda hemos trabajado sin desmayo a lo interno y evaluando cada uno de los 13 años anteriores, para que este sea el mejor evento de toda la historia en nuestra ciudad indicó César.
Santiago Rodríguez y esta disciplina se merecen una celebración en grande de los 14 años de esta justa”, expresó Saint-Hilaire.
Siento que tengo un gran compromiso como deportistas, como uno de los principales dirigentes deportivos y con esta misma disciplina. Añadió que junto a ABASARO laborará en alcanzar la madurez, la profesionalización y el crecimiento en todos los órdenes que requiere la principal justa del deporte del “aro y el balón” de Santiago Rodríguez.
El licenciado César Saint-Hilaire estará acompañado en el Comité Organizador por el doctor Rafael González, el arquitecto Carlos Villalona, el doctor José Rodríguez Disla, la licenciada Yulissa Ulloa y los señores Rigoberto Chávez y el presidente de ABASARO Modesto Taveras, todos estamos comprometidos con brindarle a Santiago el mejor de los eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com