.

sábado, 16 de agosto de 2014

COPA DEL MUNDO - SELECCIÓN DOMINICANA SE DEFINIRÁ TRAS FOGUEO EN NUEVA YORK

SANTO DOMINGO.- Será después del partido de fogueo contra Estados Unidos en el Madison Square Garden cuando se dará a conocer la plantilla definitiva que representará a la Selección Nacional de República Dominicana en el Mundial de Baloncesto 2014 que se efectuará en España.
“Tendremos que definirla después de ese fogueo, justo antes de partir para España. Será difícil escoger a los 12, pero habrá que hacerlo”, indicó el dirigente Orlando Antigua, quien viajará junto a sus jugadores este martes a Bahamas para celebrar cuatro fogueos, incluyendo dos contra la Universidad de Kentucky, antes de trasladarse a Nueva York.
El conjunto tricolor partirá a las 12:25 del medio día en el vuelo AA0987 de American Airlines con destino a Miami, donde esperan arribar a las 2:50 de la tarde. De ahí se trasladarán a las 4:25 al vuelo AA357 que les llevará a Bahamas en un tiempo estimado de una hora.
Los jugadores que harán el viaje son Francisco García, Manuel Fortuna, Jack Michael Martínez, Eulis Báez, Ronald Ramón, James Feldeine y Edgar Sosa. También Edward Santana, Orlando Sánchez, Gerardo Suero, Juan Coronado y Eloy Vargas.

Bill Bayno, Ron Sánchez y José “Maita” Mercedes, asistentes de Antigua, también harán el viaje.

Víctor Liz no dirá presente debido a que debe resolver sus asuntos de visado. Luis David Montero tampoco acompañará al equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com