.

martes, 24 de junio de 2014

Robinson Canó, de 5-2, dos anotadas, una impulsada.

SEATTLE, Washington -- El venezolano Félix Hernández lanzó siete entradas fuertes para ganar por primera vez desde el 2 de junio, Logan Morrison pegó dos autoritarios cuadrangulares y los Marineros de Seattle rentabilizaron una cuarta entrada de seis carreras endosadas para tumbar por 12-3 a los Medias Rojas de Boston en la noche del lunes.
Seattle ganó su cuarto juego al hilo después de un barrido el fin de semana en Kansas City. Los Marineros finalmente proporcionaron a Hernández (9-2) las carreras de soporte que le faltaron en sus últimas tres aperturas y maltrataron al diestro John Lackey (8-5) en su salida más corta desde septiembre de 2011.
Seattle había anotado una carrera total en los tres juegos anteriores con Hernández sobre el montículo. Tras caer temprano, Seattle destapó el partido en la cuarta entrada, cuando el venezolano Endy Chávez sacudió un triple con las bases llenas frente a Lackey. Seattle envió a diez bateadores al plato y anotó en tres ocasiones con dos eliminados.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2, una anotada, una remolcada.
Por los Marineros, Chávez de 4-2, tres producidas; el dominicano Robinson Canó, de 5-2, dos anotadas, una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com