.

martes, 24 de junio de 2014

DESCENSO - Albert Pujols en baja producción y lesionado

 Desde principios de esta temporada, Albert Pujols estaba sano y se le veía cerca de alcanzar su mejor forma que lo llevó a conquistar varios premios de Jugador Más Valioso. El comenzó con un rápido ataque bateando para .302 con 10 jonrones y un OPS de 0.965 durante los primeros 32 partidos.
Desafortunadamente, su producción ha caído y ahora está lastimado nuevamente, pues fue sentado en el partido celebrado el pasado sábado y tuvo que actuar como un designado en el choque del domingo debido a molestias en la espalda que lo han llevado a que su promedio sea de apenas .217 en los pasados 40 partidos.
El poder de Pujols se había mantenido fuerte hasta las pasadas tres semanas. A pesar de esto sus 16 jonrones lo clasifican octavo entre los bateadores de la Americana, pero su promedio de bateo es muy pobre .255 humilde y solo .315 en porcentaje de embasarse.
Después de una década de caminar casi a la perfección, Pujols se ha ponchado en en 32 ocasiones en comparación con apenas 23 boletos en 72 partidos.
Él ha sido mejor de lo que fue la temporada pasada, pero a duras penas, y en general Pujols parece en nada a la de todos los tiempos gran bateador estaba en St. Louis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com