.

martes, 24 de junio de 2014

Alfredo Simón sale sin decisión



 El jardinero central Billy Hamilton bateó un sencillo por el campo corto lo que permitió que Chris Heisey anotara la vuelta decisiva que le dio una victoria 6-1 a los Rojos de Cincinnati sobre los Cachorros de Chicago.
El dominicano Alfredo Simón trabajó bien durante siete entradas, espaciando cinco hits, una carrera y ponchando a cinco, pero salió sin decisión.
El sencillo de Hamilton se produjo ante los envíos de Héctor Rondón en la parte alta del noveno para romper un empate a una carrera.
Luego el catcher Davin Mesoraco bateó un cuadrangular por el prado central para poner de un solo lado la pizarra.
Por los Rojos, el dominicano Alfredo Simón de 2-0. Por los Cubs, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Wellington Castillo de 4-1.
MARLINS 4
FILADELFIA 0
(AP) FILADELFIA, Pensilvania Casey McGehee conectó un doblete de dos carreras, Nathan Eovaldi lanzó pelota de seis hits hasta el séptimo inning y los Marlins de Miami vencieron est lunes 4-0 a los Filis de Filadelfia.
Eovaldi (5-3) trabajó seis entradas y un tercio y 12 de sus 19 outs fueron en elevados.
El derecho no había ganado desde el 26 de mayo y permitió 11 anotaciones en sus dos salidas previas. El abridor dominicano de los Filis, Roberto Hernández (3- 6), permitió dos anotaciones y tres hits, ponchando a seis en igual número de entradas.
Hernández conectó sencillo al jardín derecho en el tercer episodio para el primer hit de su carrera, tras iniciar el juego con registro de 40-0 al bate.
Llegando con marca de 3- 7 en su más reciente estadía en casa, los Marlins abrieron una serie de cuatro partidos con un inusual triunfo en Filadelfia. Tienen foja de apenas 10-26 en el Citizens Bank Park desde 2010, incluyendo dos victorias en sus últimos 10 partidos.
Los Marlins están empata- dos con San Diego y Tampa Bay con la menor cantidad de juegos ganados fuera de casa esta campaña, con 13.
Por los Filis, el dominicano Hernández de 2-1. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.
NACIONALES 3
MILWAUKEE 0
(AP) Wisconsin Gio González se combinó con tres relevistas para limitar a la potente ofensiva de Milwaukee a tres imparables, y Adam LaRoche conectó jonrón de tres carreras para ayudar a los Nacionales de Washington a un triunfo este lunes de 3-0 sobre los Cerveceros. González (4- 4) dio cuatro bases por bolas y ponchó a cinco enemigos en seis entradas. Fue la segunda apertura del zurdo luego de una estancia de un mes en la lista de lesionados con inflamación en el hombro izquierdo. Superó en el duelo de pitcheo a Matt Garza (4-5), quien ponchó a siete en siete episodios, pero admitió el cuadrangular por todo el jardín central de La- Roche en el tercer inning.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Aramis Ramírez de 3- 0; Jean Segura de 3-1; Elián Herrera de 1-0.
Otro resultado SAN LUIS 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com