.

martes, 24 de junio de 2014

Cabrera y Enacarnación ayudan a victoria de Toronto

 TORONTO -- Adam Lind conectó cuadrangular de tres carreras en su regreso a la alineación titular, el novato Marcus Stroman ganó por primera vez en tres salidas y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes por 8-3 a los Yankees de Nueva York, que ligaron su tercera derrota.
Lind produjo cuatro carreras y el venezolano Dioner Navarro agregó dos impulsadas por Toronto. Los Azulejos, líderes de la División l Este de la Liga Americana, anotaron la misma cantidad de veces en este encuentro que en toda la serie pasada ante Nueva York, cuando fueron barridos en tres encuentros en el Yankee Stadium.
Stroman (4-2) admitió una anotación y tres imparables en ocho entradas de labor, la permanencia más larga en el montículo en su carrera. Dio una base por bolas e igualó una marca personal con siete ponches.
El novato de Nueva York Chase Whitley (3-1) vio rota su racha de tres victorias, tras permitir su mayor cifra en la temporada en imparables, 11, y en anotaciones, ocho, en tres innings y un tercio, la salida más corta de sus ocho de la temporada. Whitley dio tres bases por bolas y ponchó a dos enemigos.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0 con una carrera producida y una anotada; Melky Cabrera de 5-2 con una producida y dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-3 con una anotada; Juan Francisco de 3-1 con una anotada. El venezolano Navarro de 4-2 con dos impulsadas.
Por los Yankees, los venezolanos Francisco Cervelli sin turno oficial y una anotada; Yangervis Solarte de 1-1 con una producida. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada. El dominicano Alfonso Soriano de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com