.

viernes, 27 de junio de 2014

José Reyes da cuatro hits en triunfo de Toronto

 TORONTO -- El dominicano José Reyes bateó cuatro hits y anotó dos veces, Adam Lind pegó tres imparables y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-0 a los Medias Blancas de Chicago.
J.A. Happ lanzó poco más de siete entradas para ayudar a los líderes de la División Este de la Liga Americana a recetar a los Medias Blancas su séptima derrota en los últimos ocho juegos. Chicago ha perdido 10 de sus últimos 11 juegos como visitante.
Happ (7-4) permitió cuatro hits para obtener su tercera victoria en sus últimas cinco aperturas. El zurdo dio dos bases por bolas y ponchó a ocho adversarios, una marca personal en la campaña.
El derecho Scott Carroll (2-4), en su primera apertura por los Medias Blancas desde el 19 de mayo, recibió cinco anotaciones y nueve hits en cinco episodios. El serpentinero, quien dio dos pasaportes y registró cuatro ponches, regresó a la rotación en lugar del brasileño Andre Rienzo, quien fue movido al bullpen.
Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 3-0. Los cubanos José Abreu de 4-1, Dayán Viciedo de 4-0 y Alexei Ramírez de 4-0. El dominicano Moisés Sierra de 3-2.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-4 con dos carreras anotadas y una producida, Melky Cabrera de 5-1 con dos anotadas y una impulsada, Edwin Encarnación de 4-1 con una producida y Juan Francisco de 2-0 con una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com