.

viernes, 27 de junio de 2014

Castro remolca dos en triunfo de los Cubs

Starlin Castro remolca dos carreras con sencillo.
CHICAGO-- Un doblete de Justin Ruggiano con dos outs remolcó las dos carreras que rompieron el empate en el séptimo inning para dar a los Cachorros de Chicago una victoria el jueves de 5-3 sobre los Nacionales de Washington.
El dominicano Starlin Castro impulsó par de anotaciones y Anthony Rizzo pegó de 4-3 con dos dobletes y una carrera anotada.
Los Cachorros habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos antes del triunfo.
Denard Span bateó de 4-2 con par de dobletes y dos producidas a favor de los Nacionales.
Ninguno de los dos abridores del partido estuvo implicado en la decisión. Travis Wood, de los Cachorros, otorgó tres carreras y siete hits en seis entradas y dos tercios, pero se vio afectado más que nada por cinco pasaportes. Por Washington, Doug Fister también permitió tres carreras y siete imparables.
El relevista Neil Ramírez (1-1) se llevó el triunfo de Chicago y el taponero venezolano Héctor Rondón lanzó una novena sin problemas para registrar su noveno salvamento de la temporada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con anotada y dos impulsadas, y Welington Castillo de 3-1 con remolcada. El venezolano Luis Valbuena de 4-1.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 2-2 con carrera anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com