.

viernes, 27 de junio de 2014

Monte Plata acoge este viernes torneo voleibol juvenil

BAYAGÜANA, Monte Plata. Los representativos de Barahona y Hermanas Mirabal tendrán a su cargo la apertura este viernes del Torneo Nacional de Voleibol Juvenil en su versión femenina a partir de las 6:00 de la tarde en el polideportivo de aquí. En el segundo turno se medirán las selecciones de Santiago y el Distrito Nacional como parte del Grupo A.
En la cancha II se toparán a las 6:00 los seleccionados de Sánchez Ramírez y San Juan de la Maguana y a segunda hora San Cristóbal y La Vega. El Grupo C enfrentará, en la cancha III, a la provincia La Altagracia contra Hato Mayor y Santiago Rodríguez frente a Monte Plata.

La ceremonia
A las 5:00 de la tarde inicia la ceremonia de apertura a la que están invitados el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo y el senador Charlie Mariotti, así como los presidentes de asociaciones y los miembros del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), entre otras personalidades.
Las palabras de bienvenida estarán a cargo del presidente de la Asociación de Voleibol de Monte Plata, Conrado Valdez, y el presidente de la Fedovoli, Alexis García, pronunciará las palabras centrales del acto.
La justa concl

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com