.

viernes, 27 de junio de 2014

Gregory Polanco decide para los Piratas


PITTSBURGH, Pensilvania -- El novato dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular de tres carreras y produjo cuatro anotaciones, y el pitcher derecho Vance Worley lanzó siete entradas sólidas para conducir el jueves a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 5-2 sobre los Mets de Nueva York.
Polanco impulsó la primera carrera del juego con un rodado para out en la primera entrada, luego conectó de línea un batazo sobre la cerca a las tribunas del jardín derecho contra Daisuke Matsuzaka en el quinto episodio para poner a los Piratas arriba en la pizarra por 5-1. El jardinero derecho dominicano bateó de 3-2 y recibió una base por bolas. Esta bateando para promedio de .338 en 16 juegos desde que fue llamado de ligas menores el 10 de junio.
Worley (2-0) permitió siete imparables dispersos, otorgó dos pasaportes y ponchó a tres bateadores. Ha recibido cuatro carreras en 20 entradas y dos tercios en sus últimas tres aperturas desde que subió del club Indianápolis de clase Triple A el 15 de junio. Tuvo marca de 1-5 con efectividad de 7.21 en 10 aperturas con los Mellizos de Minnesota la temporada pasada.
Matsuzaka (3-2) permitió cinco carreras y cinco hits en seis capítulos; dio cuatro bases por bola y registró cuatro ponches.
Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 2-1. El dominicano Juan Lagares de 4-1. El panameño Rubén Tejada de 3-1.
Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 3-2 con una carrera anotada y cuatro producidas; y Pedro Álvarez de 4-3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com