.

viernes, 27 de junio de 2014

Pujols pega tres hits en triunfo de los Angelinos

Pujols pega doblete impulsador vs. Mellizos.
ANAHEIM - Albert Pujols y Mike Trout remolcaron dos carreras cada uno, Jered Weaver lanzó bien siete entradas y los Angelinos de Los Ángeles completaron el jueves una racha perfecta de partidos en casa con una victoria de 6-4 sobre los Mellizos de Minnesota.
El dominicano Pujols bateó tres imparables y Josh Hamilton remolcó una carrera para ayudar a los Angelinos a ganar su sexto encuentro consecutivo y colocarse 11 juegos por encima de los .500 de porcentaje (44-33), su mejor posición hasta ahora en la temporada. Trout pegó dos dobletes, incluido uno de dos carreras por la línea del jardín izquierdo en la séptima entrada.
Los Angelinos han ganado 15 partidos de 17 en Anaheim, donde tienen la mejor foja como locales en las Grandes Ligas. Los Ángeles barrió a Texas y a Minnesota para completar su primera racha de juegos invictos como local con al menos seis encuentros desde mayo de 2004.
Joe Mauer bateó un doble de tres carreras con dos outs en la novena entrada para Minnesota.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 5-2. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, con una impulsada, y Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Pedro Florimón de 3-0 y Jorge Polanco sin turno al bate, pero con una anotada.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-3, con dos anotadas y dos empujadas, y Erick Aybar de 4-1, con una producida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com