.

lunes, 12 de mayo de 2014

Pierce: Miami "No son invencibles"

NUEVA YORK -- Los Brooklyn Nets llegaron a esta serie con cuatro victorias durante la temporada regular ante el Miami Heat. Y eso tuvo que ser suficiente para su confianza.
A pesar de que perdieron los primeros dos partidos de la semifinal antes de dominar a los bicampeones en el tercer partido la noche del sábado en el Barclays Center, Paul Pierce quiere asegurarle a todo el mundo que Brooklyn no le tiene miedo a LeBron James y al monarca vigente de la NBA.
"Cuando te enfrentas con el mejor, muchas de las series se ganan a base del factor de miedo o no creyente. Cuando tienes ese (factor de) no creyente, entonces no tienes chance", indicó el veterano el domingo", dijo Pierce. "Lo que yo trato de hacer en este camerino y con mis compañeros es sólo darle convencimiento, que nosotros podemos ganarle a este equipo".
Brooklyn compitió en las dos primeras mitades de las dos derrotas que sufrieron en el American Airlines Arena, pero la defensa y voluntad que Miami impuso sobre ellos en la segunda mitades de esos partidos fue suficiente para arrodillarlos.
"Ellos no son invencibles. Tienes que tener ese enfoque mental si estás tratando de cruzar por encima de esa montaña que estás tratando de escalar", enfatizó Pierce.
James anotó 16 puntos en los primeros 12 minutos del partido pero se desapareció en los próximos tres parciales aunque terminó con 28. Sin embargo, no cayó en una gritadera verbal a través de los medios un día antes del cuarto partido.
"Las palabras no ganan el partido. Tienes que salir y jugar. ¿Por que debería haber un factor de miedo? Sólo es baloncesto", dijo el cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga. "Aquí no estamos tratando de ganar un guerra, sólo es baloncesto. Todos somos hombres grandes. A quien le importa quién le tiene miedo a quien. Nunca hemos sido un equipo que habla. No entramos en esas".
Una impresionante puntería que marcó un cifra histórica de 15 triples en el partido y la defensa de los Nets causó que Miami se doblegará en el tercer parcial rumbo a su victoria, 104-90.
Tras marcar 17 de 32 desde el campo en la primera mitad, Miami sólo pudo acertar cinco de 19 tiros , incluyendo un triple en ocho intentos, en el tercer periodo.
El estratega de los miamenses le dio crédito pero a la misma vez indicó que su conjunto necesita mejorar su esfuerzo, intensidad y urgencia cuando la serie reanude el lunes.
"La derrota fue completa. Ambos lados de la cancha. Fue la falta de esfuerzo. Fue cómo tratar de llenar hoyos de una presa que goteaba", dijo Spoelstra.
"No jugamos un partido que fue bastante bueno para competir en la gira contra un rival de calidad en la postemporada para obtener la victoria", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com