.

lunes, 12 de mayo de 2014

Clippers libran batalla al Thunder; Pacers vencen Wizards


LOS ÁNGELES. Darren Collison encestó 10 de sus 18 puntos en los últimos tres minutos del partido, y Los Ángeles Clippers reaccionaron a tiempo para vencer el domingo 101-99 al Oklahoma City Thunder e igualar 2-2 la semifinal de la Conferencia del Oeste en los playoffs de la NBA.
Russell Westbrook, quien anotó 27 puntos, falló un triple y el intento de Serge Ibaka de encestar fue demasiado muy tarde al sonar la chicharra, permitiendo a los Clippers llevarse la victoria en un partido en el que iban perdiendo cuando restaban 1:23 por jugar.
Blake Griffin fue el mejor por Los Ángeles con 25 puntos, acertando nueve de sus 11 tiros libres. Chris Paul añadió 23 puntos repartió 10 asistencias. DeAndre Jordan recuperó 14 rebotes, ayudando a que los Clippers dominaran 45-43 bajo los tableros, la primera vez en 11 partidos de postemporada que el Thunder fue superado en ese renglón.
Kevin Durant se destacó con 40 puntos para el Thunder, que hará de local en el quinto partido el martes en Oklahoma City.

PACERS 95, WIZARDS 92
Los Indiana Pacers tuvieron una corrida espectacular 33-17 en el tercer cuarto para vencer 95-92 a los Wizards de Washington este domingo en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia del Este de la NBA.
Paul George fue el máximo anotador por los Pacers, que colocan la serie 3-1 a su favor, y tendrán la oportunidad de liquidarla este martes en Indiana. George anotó 39 puntos y atrapó 12 rebotes.
Roy Hibbert aportó 17 puntos, con nueve rebotes y dos bloqueos, mientras que David West terminó con 14 tantos y ocho balones recuperados, y George Hill aportó 15 a la causa de los Pacers.
Por los Wizards, que llegaron a sacar una ventaja de 17 punots después de que ganaran el segundo período 29-11, Bradley Beal anotó 20, Trevor Ariza 16 y John Wall 12.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com