.

lunes, 12 de mayo de 2014

Aroldis vuelve para sellar triunfo de Rojos vs. Rockies

CINCINNATI -- Aroldis Chapman cumplió su primera aparición en las mayores desde que recibió un pelotazo en el rostro, y ponchó a sus tres rivales de la novena entrada con su temible recta de 100 millas por hora, en el duelo que los Rojos de Cincinnati ganaron el domingo 4-1 a los Rockies de Colroado.
Todd Frazier conectó su segundo jonrón de 400 pies en tres días para respaldar una gran faena de Homer Bailey (3-2), y los Rojos ganaron el último juego de su serie de tres enfrentamientos con Colorado.
Buena parte de los 33.143 espectadores se puso de pie para ovacionar a Chapman cuando subió a la lomita. Su primer lanzamiento llegó a las 100 mph y el segundo alcanzó las 102, en una actuación en la que consiguió el rescate.
El zurdo de Holguín quedó fuera de actividad después de que una pelota bateada de línea lo golpeó arriba del ojo izquierdo durante un juego de pretemporada, el 19 de marzo.
Skip Schumaker remolcó dos carreras y los Rojos capitalizaron dos errores en tiros de Colorado, para propinar a los Rockies su tercera derrota en cuatro compromisos.
El dominicano Juan Nicasio (4-2), quien había ganado sus dos aperturas anteriores, recibió cinco hits y cuatro carreras --dos limpias-- en una labor que incluyó un boleto y tres ponches.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0. El dominicano Nicasio de 2-0.
Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 3-2 con dos anotadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com