.

lunes, 12 de mayo de 2014

Masters 1000 de Roma: debutan Djokovic, Wawrinka y Ferrer


Novak Djokovic
En Roma, el serbio Novak Djokovic vuelve a la acción luego de una lesión en una muñeca.
ROMA -- Novak Djokovic regresa al circuito en el Masters 1000 de Roma. Este martes, luego de eliminación en semifinales de Monte Carlo y su ausencia en Madrid por una lesión en una muñeca, el serbio empieza a calentar motores de cara a Roland Garros, segundo Grand Slam del año. Su primer desafío en el Foro Itálico, el checo Radek Stepanek (43°) por segunda ronda.Con un antecedente favorable de 9-1, con ocho victorias consecutivas, Djokovic inicia su camino en busca de puntos importantes en Roma, donde defiende cuartos de final e intentará engrosar su registro en la lucha por el número uno del mundo con Rafael Nadal, actual líder del ranking y defensor del título en el torneo italiano.
El ganador de Djokovic y Stepanek, en tanto, irá en octavos de final ante el vencedor del duelo que protagonizarán el español Tommy Robredo (18°), verdugo de Juan Mónaco en primera ronda, y el alemán Philipp Kohlschreiber (29°).
También sale a escena Stanislas Wawrinka, número tres del mundo y de paso fugaz por Madrid, donde fue sorprendido por el austríaco Dominic Thiem en el debut. El suizo se mide ante el español Pere Riba (98°), quien llega desde la clasificación.
A su vez, el español David Ferrer será el tercer Top 5 en hace su presentación este martes. El ibérico, quinto cabeza de serie y finalista en la edición 2010, chocará ante el kazajo Mikhail Kukushkin (60°).
En la jornada, además, habrá presencia sudamericana desde el lado colombiano: hacen su debut Santiago Giraldo y Alejandro Falla.

Resultados - 13/05 - Primera ronda
[Q] Andrey Golubev (KAZ) vs. Fernando Verdasco (ESP)
[Q] Santiago Giraldo (COL) vs. Marin Cilic (CRO)
Kevin Anderson (RSA) vs. Vasek Pospisil (CAN)
Dmitry Tursunov (RUS) vs. Roberto Bautista Agut (ESP)
Ernests Gulbis (LAT) vs. [LL] Alejandro Falla (COL)
Andreas Seppi (ITA) vs. [15] Tommy Haas (GER)
Radek Stepanek (CZE) vs. [2] Novak Djokovic (SRB)
[WC] Marco Cecchinato (ITA) vs. Igor Sijsling (NED)
Resultados - 13/05 - Segunda ronda
[3] Stanislas Wawrinka (SUI) vs. Pere Riba (ESP)
[8] Milos Raonic (CAN) vs. [WC] Simone Bolelli (ITA)
[5] David Ferrer (ESP) vs. Mikhail Kukushkin (KAZ)
[16] Tommy Robredo (ESP) vs. Philipp Kohlschreiber (GER)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com