.

martes, 15 de abril de 2014

Steinbrenner: NY no necesita a Stephen Drew

NUEVA YORK -- El dueño de los Yankees Hal Steinbrenner le dijo a los reporteros en una Cumbre de Diversidad auspiciada por Grandes Ligas que no ve la necesidad de que su equipo firme al torpedero Stephen Drew, que sigue en la agencia libre, a pesar de los problemas de lesiones del cuadro interior de Nueva York.
Stephen Drew Medias Rojas Yankees
Stephen Drew no está en los planes de los Yankees, a juzgar por lo dicho por Hal Streinbrenner.
"Estoy bastante complacido con nuestro cuadro interior ahora mismo", dijo Steinbrenner. "Pienso que los chicos como [Dean] Anna y [Yangervis] Solarte han sido sorpresas agradables. Kelly Johnson ha lucido bien. Derek [Jeter] está saludable. Hasta ahora todo muy bien. Pero todavía es temprano". Los comentarios de Steinbrenner confirman un reporte publicado por ESPNNewYork.com el lunes, cuando una fuente cercana al equipo aseguró que "no había forma" que los Yankees firmaran a Drew, quien jugó en el campocorto para los campeones de la Serie Mundial Medias Rojas de Boston en 2013 y que alegadamente quiere un acuerdo multianual valorado en $14 millones por temporada.
"Nadie ha firmado a Drew o a Morales, no por el dinero que andan pidiendo", dijo la fuente, al referirse a Kendrys Morales, un primera base agente libre quien también está sin firmar. Tanto Drew como Morales son clientes del superagente Scott Boras.
A Steinbrenner se le preguntó el martes si especificamente estaba descartando el firmar a Drew.
"Hasta ahora, estoy bastante contento con donde estamos", dijo. "Pero yo siempre voy a analizar las opciones. Ese es mi trabajo a lo largo de todo el año".
Boras declinó emitir comentarios el martes en la mañana, pero otra fuente con conocimiento de la situación le dijo a ESPNNewYork.com que Boras se reunió con Steinbrenner y otros miembros de la organización en las reuniones de gerentes en diciembre para discutir sobre Drew y que los Yankees expresaron interés en firmarlo.
Sin embargo, desde entonces, la fuente dijo que aunque la 'gente de béisbol' de los Yankees quieren a Drew, el interés de Steinbrenner ha disminuido por razones que no están claras.
El gerente Brian Cashman declinó hacer comentarios, al citar lenguaje del convenio laboral que prohibe que el personal de los equipos discuta sobre agentes libres en los medios de comunicación. La semana pasada, Tony Clark, el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, emitió el siguiente comunicado sobre Drew y Morales:
"Estoy molesto de que numerosos ejecutivos de béisbol, de forma anónima, hayan violado de forma flagrante e intencional nuestro convenio laboral al darle comentarios a ESPN sobre el valor de los agentes libres Stephen Drew y Kendrys Morales. Esos comentarios minan los derechos de los jugadores en la agencia libre y hacen que disminuya su valor en el mercado. En el día de hoy, le hago un llamado a la oficina del comisionado para que investigue inmediatamente y a profundidad las fuentes de esos comentarios y que tome las acciones apropiadas para hacer valer nuestro acuerdo laboral".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com