.

martes, 15 de abril de 2014

Estrella y Hernández avanzan en torneoso


Santo Domingo. Menos de una hora de partido fue suficiente para que el dominicano Víctor Estrella se apuntara en la segunda ronda del Challenger de San Luis Potosí, en México.
La primera raqueta nacional venció a Alan Núñez por 6-3, 6-0, en un encuentro que se extendió por 53 minutos.
Estrella enfrentará al ecuatoriano Iván Endara en la segunda ronda del torneo, que reparte 40 mil dólares en premios.
El actual 99 del mundo suma seis puntos a su ranking ATP, con lo que disminuye parte de los 32 que perderá el próximo lunes por la semifinal en Panamá 2013.
El dominicano verá acción este martes en el dobles, haciendo pareja con el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, para enfrentar a la cuarta dupla del torneo: Adrián Menéndez y Agustín Velotti.
Bebo Hernández logra victoria en Chile
Santo Domingo. La segunda raqueta nacional, José (Bebo) Hernández, avanzó este lunes a la segunda ronda del Challenger de Santiago, Chile, torneo que reparte 40 mil dólares en premios.
El dominicano se impuso por 7-5, 7-6 (5) al local Jorge Aguilar, en un partido que se extendió por una hora 45 minutos.
En el segundo set, Hernández iba 4-5 cuando Aguilar sacaba para el set, pero pudo quebrar el servicio del chileno en el décimo juego del segundo parcial, para así extender el encuentro a un tiebreak, con el que sellaría su pase a la siguiente fase.
En el próximo partido, el actual 295 del mundo enfrentará al ganador del duelo argentino entre Guido Andreozzi y Federico Coria.
Con la victoria, “Bebo” suma seis puntos a su ranking ATP, con lo que contrarresta los dos que perdió esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com