.

martes, 15 de abril de 2014

Moca y San Cristóbal ganan y son líderes

Los oncenos de Moca y San Cristóbal quedaron solos en el liderato de la Liga Mayor de Fútbol al conseguir sendas victorias, en la segunda fecha de la justa. Moca, vigentes campeones, dio cuenta de Puerto Plata con marcador de 2-0, mientras que San Cristóbal superó a La Romana 1-0, para acumular 6 puntos cada uno.
En partido celebrado en el colegio Don Bosco, contó con gol de Domingo Peralta, cuando habían transcurridos 17 segundos de haberse iniciado el partido. Este fue el gol más rápido de la historia de la Liga Mayor. El otro gol fue obra de Jean Wild Louis, en el minuto 67.
El combinado de San Cristóbal se anotó su segundo triunfo de la campaña en igual número de salidas al superar a La Romana con anotación de 1-0. El gol fue marcado por el atacante Ambiorix Valenzuela, en el minuto 41. Este triunfo lleva a los sancristobalenses a compartir el liderato de la liga con el equipo de Moca.
San Cristóbal lidera el circuito Sur con 6 puntos y Moca en el circuito Norte. En otro partido efectuado en Villa Tapia, el conjunto de este municipio empató a cero gol con Jarabacoa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com