.

martes, 15 de abril de 2014

Machado dio gran paso hacia su regreso a la acción


BALTIMORE -- El antesalista de los Orioles, Manny Machado, corrió el lunes distancias de 90 pies a toda velocidad, lo que representa un gran paso en su recuperación de una cirugía en la rodilla izquierda.
El dirigente Buck Showalter señaló que se siente optimista con los informes y que se ha comunicado con Machado y con el coordinador médico de Ligas Menores, Dave Walker, quien está encargado de la rehabilitación del tercera base en las instalaciones de Entrenamientos de Primavera del equipo en Sarasota, Florida.
"Se siente bien", expresó Showalter acerca de Machado. "Pienso que su próximo paso será correr una distancia de 180 pies y correrá por las bases un poco".
Lo único que le falta a Machado, quien tomó prácticas de bateo contra el venezolano Johan Santana el fin de semana pasado, es hacer cortes después de pisar las bases, algo que creó un "ligero contratiempo" la última vez que lo intentó. Machado hará eso "en los próximos días", según Showalter. El plan es tenerlo listo para jugar en dos o tres partidos de Entrenamientos de Primavera extendidos antes de programar encuentros de rehabilitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com