.

martes, 15 de abril de 2014

Banreservas patrocinará la Liga Nacional de Basket


SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas patrocinará el próximo Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que comenzará el 8 de mayo con la participación de 8 franquicias representadas en 5 ciudades del país.

El anuncio fue hecho por el subadministrador general de Negocios Banreservas, William Read Ortiz, quien dijo que el acuerdo se corresponde con el compromiso de la institución financiera de respaldar el fomento y desarrollo de ese apasionante deporte.

"Para el Banco de Reservas es motivo de gran satisfacción compartir con ustedes este momento de apoyar a la Liga Nacional de Baloncesto 2014, el cual despierta entusiasmo e involucra a cientos de miles de personas en toda la geografía nacional", expresó en rueda de prensa, celebrada en el restaurant Fuddrockers, de Galería 360.

Dijo que se trata de una alianza estratégica entre ambas organizaciones que cuentan con presencia en todo el territorio; y que el propósito es seguir despertando el interés de miles de fanáticos por el baloncesto.

Read Ortiz agradeció a los directivos de la LNB por invitar a Banreservas a ser parte de este importante acontecimiento deportivo, en el que cuerpo y mente se unen para promover una sana competencia, en la que se disputará la Copa Banreservas.

Acuerdo fortalecerá la LNB

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, Federico Lalane José, dijo sentirse complacido con este nuevo acuerdo, que servirá para impulsar la organización deportiva a otro nivel y facilitar una mejor comercialización del torneo.

Lalane José expresó que en el convenio entre la LNB y Banreservas, la juventud, la comunidad deportiva y el baloncesto saldrán fortalecidos.

Mientras, el señor Martín Gómez, director de Mercadeo y Comunicaciones de la LNB, presentó la nueva imagen gráfica de la Liga, donde sobresalen los colores nacionales, rojo, azul y blanco.

En el nuevo logo de la LNB se visualizan 8 estrellas, que representan las 8 franquicias de la Liga, las letras LNB en rojo brillante y una bola de baloncesto que complementa la moderna imagen.

La LNB comenzará el próximo jueves 8 de mayo en las ciudades de Santo Domingo y La Vega y promete ser otro sensacional torneo donde se medirán 8 franquicias distribuidas en 5 ciudades de la geografía nacional.

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tiene nuevo patrocinador, nuevo logo, nuevo período y nuevo balón. Lo que no cambia es el compromiso de sus directivos de cumplir con las expectativas de éxito creadas cada año en el público de ese deporte.
Por los próximos tres años (2014, 2015 2016), la LNB pondrá en juego la Copa Banreservas entre los ocho equipos y las cinco ciudades que integran el circuito.
“Para el Banco de Reservas es motivo de gran satisfacción compartir con ustedes este momento de apoyar a la Liga Nacional de Baloncesto 2014, el cual despierta entusiasmo e involucra a cientos de miles de personas en toda la geografía nacional”, dijo el subadministrador general de Negocios Banreservas, William Read Ortiz en el encuentro con la prensa celebrado ayer. El torneo se iniciará el 8 de mayo con partidos en La Romana entre los Cañeros del Este y los Titanes del Distrito Nacional, en el Circuito Sureste y en La Vega entre los Reales de esa ciudad y los Metros de Santiago, en el Circuito Norte.
“Nos sentimos complacidos con este nuevo acuerdo que servirá para impulsar la organización deportiva a otro nivel y facilitar una mejor comercialización del torneo”, añadió el licenciado Federico Lalane José, presidente de la LNB.
La nómina de los equipos la completan los Leones de Santo Domingo y los Soles de Santo Domingo Este, en el Sureste y los Indios de San Francisco de Macorís y los Huracanes del Atlántico (Puerto Plata), en el Norte.
“La meta de garantizar un evento de calidad. Llevar un sano entrenimiento, además de desarrollar más jugadores dominicanos que puedan alcanzar la NBA. Al consolidar a la LNB contribuimos con una cantidad importante de empleos. Los fanáticos tendrán las facilidades de seguridad interior y exterior, así como las sanitarias en cada una de las canchas. Las transmisiones de televisión se harán bajo unos criterios unificados de producción. Más adelante se darán a conocer los canales”, agregó Máximo Martín Gómez, director de mercadeo y comunicaciones de la LNB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com