.

martes, 15 de abril de 2014

Knicks y Odom, cerca de un acuerdo

Lamar Odom
La experiencia de Odom en España duró... dos partidos
Phil Jackson y los New York Knicks están acercando un acuerdo para firmar al agente libre veterano Lamar Odom antes de que termine la temporada regular el miércoles, de acuerdo a fuentes con conocimiento de la situación.
Las fuentes le dijeron a ESPN.com que los Knicks están en curso de finalizar el contrato esta semana para ponerlo inmediatamente en el roster y, más importante, incluir un acuerdo no garantido por un segundo año para la próxima temporada.
Estructurando el acuerdo, tras 12 meses muy complicados para uno de los hombres favoritos de Phil Jackson, esto le daría a los Knicks dos meses antes de que arranque la agencia libre el 1 de julio, por lo que el ala-pivote de 34 años podría empezar a trabajar en la franquicia.
Los Knicks, dicen las fuentes, quieren usar este tiempo extra para ver si pueden poner en forma a Odom, física y mentalmente, y para saber si este talento enigmático tiene algo en el tanque para ganarse un puesto en el roster la temporada entrante.
Aún recuperándose de algunos problemas en la espalda que le impidieron seguir en Liga Endesa trass sólo dos partidos disputados, Odom no parece estar en condiciones para jugar el cierre de temporada de los Knicks el miércoles por la noche, aún si firma el mismo miércoles.
Las fuentes dicen que esto parece ser una jugada arriesgada de Knicks, que están viendo que Jackson -en su nuevo rol como presidente del equipo de Knicks- puede guiar la carrera de Odom al lugar adecuado nuevamente.
Desde que se incorporó a los Knicks en marzo, Jackson dio a entender que deberá ser creativo para mejorar el talento del equipo, debido a la falta de espacio salarial previo al verano de 2015. Esto sería una movida de costo bajo y de escaso riesgo, pero seguramente New York no estaría mirando esta oportunidad si el Maestro Zen no estuviese trabajando en sus oficinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com