.

miércoles, 2 de abril de 2014

Se reanuda el Basket Santiago con doble juego.


 
SANTIAGO.- Esta noche del miércoles será la quinta fecha del todos contra todos, semifinal, que libran los equipos del CDP, Pueblo, Sameji y Cupes de los Pepines, a partir de las 7:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao, continuando con  el  XXXIV torneo de Basket Superior local, “


El interés del doble cartel del evento de la ABASACA cobra aún mayor importancia luego de  los triunfos del pasado domingo del Cupes frente CDP, 99-86; y del Sameji ante Pueblo Nuevo, 89-86, que cerró el standing del torneo.
Sameji con, 2 – 2; y Cupes con, 1 – 3; jugarán a primera hora en un choque vital para ambos colectivos. Sameji, orientados por David Díaz, irá a cancha  en busca de su tercera victoria..
Cupes, en cambio, piloteado  Leo Domínguez sale  tras su segunda victoria, que le igualaría a su rival, lo que representaría  un ascenso en la tabla de posiciones.
CDP, del Club Domingo Paulino de los Jardines Metropolitanos, 3 – 1; y Pueblo Nuevo de La Bahía, 2 – 2, estarán cerrando la doble jornada  .
La tropa cedepeista bajo el mando Radhamés Paulino tratará de conseguir  su cuarto triunfo, que le colocaría en el borde de la clasificación a la ronda final.
En tanto que, Pueblo Nuevo, actuales campeones del Basket Superior de Santiago, comandado por Nelson Ureña , necesitan el triunfo  para mantenerse en la pelea y le darían caza a sus rivales, que han liderado  el Round Robín desde el principio.
Al llegar a la quinta fecha de  la semifinal del Basket de Santiago tiene el
estado de los equipos es el siguiente: CDP, al frente con, 3 – 1; Sameji y Pueblo Nuevo, 2 – 2; y Cupes con, 1 – 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com