.

miércoles, 2 de abril de 2014

Equipos RD avanzan a cuartos campeonato tenis mesa


SANTO DOMINGO. Los equipos masculino y femenino de la República Dominicana avanzaron a los cuartos de final al disponer de las representaciones de El Salvador y Perú, respectivamente, en el Campeonato ITTF de Mayores de tenis de Mesa que se celebra en el Parque del Este.
El seleccionado masculino derrotó 3-1 a El Salvador, mientras que el equipo femenino hizo lo propio contra la representación de Perú.
Eva Brito ganó dos de los tres compromisos, mientras que Lineth Vila obtuvo una victoria, mientras que el dueto integrado por Lineth Vila y Yasiris Ortiz cayó 1-3 ante la pareja peruana.
Juan Vila Junior perdió el primer partido 2-3, mientras que Isaac Vila ganó fácil 3-0, y el doble quisqueyano también se impuso 3-2, mientras que Isaac cerró con un 3-1 para el triunfo del equipo dominicano.
Además del equipo dominicano, completan el cuadro de varones los representantes de Brasil, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, México, Chile y Ecuador.
Mientras que en femenino también avanzaron a los cuartos de final los seleccionados de Brasil, Venezuela, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Argentina, Chile y República Dominicana.
Tras las dos primeras rondas de la mañana, los equipos dominicanos se ubicaban en la segunda posición de sus respectivos grupos.
Cada grupo estaba conformado por cuatro equipos y avanzaron los dos con mejores resultados. Los cuartos de final, semifinal y final se definirán este miércoles en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este.
El campeonato es organizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) en coordinación con la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) y cuenta con el respaldo de Creso, Claro, Pets, Productos Taveras, DHS, Tinsue, Comité Olímpico Dominicano, ITTF y ULTM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com