.

miércoles, 2 de abril de 2014

Olivares sustituye a Cid en equipo RD Copa Davis


CALI, Colombia. José Olivares, una de las principales raquetas juveniles de República Dominicana, será el cuarto integrante de la selección nacional que buscará del 4 al 6 de abril próximos ante Colombia un pase al Playoff del Grupo Mundial de la Copa Davis.
“Matón” entra en sustitución de Roberto Cid, quien no obtuvo el permiso de la Universidad del Sur de Florida (USF), de la que es raqueta número uno, debido a la serie que tiene esa academia el citado fin de semana contra Tulsa.
Por segunda ocasión consecutiva, Cid no representará a su país en la Copa Davis por compromisos con la USF. En febrero pasado, tampoco conformó el equipo dominicano que enfrentó a Uruguay.
Debido a su ausencia, Olivares hizo su debut en el torneo de naciones, venciendo a Rodrigo Senattore por 5-7, 6-1, 7-5, otorgando así el cuarto punto a República Dominicana por sobre los sudamericanos.
José Olivares, de 17 años, fue finalista en 2013 de la Copa Mangú, integrante del equipo Copa Davis Junior en 2012, y retorna de hacer octavos de final en la Copa Sultana-Mayagüez, de Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com