.

miércoles, 2 de abril de 2014

Adrián Beltré fue el héroe de Rangers en remontada vs. Filis

El 3era base dominicano remolca la carrera del triunfo.
ARLINGTON, Texas-- Adrián Beltré bateó un sencillo que remolcó a Shin-Soo Choo con la carrera del triunfo en el noveno inning, y los Rangers de Texas lograron el martes que se eliminara una carrera luego de examinarse la repetición, en una victoria de 3-2 frente a los Filis de Filadelfia.
Choo, que también anotó la carrera del triunfo en la séptima entrada, se embasó por cuarta vez gracias a una base por bolas al comenzar el noveno episodio frente al zurdo Mario Hollands (0-1) de los Filis, que debutó en las Grandes Ligas.
Después de un toque de sacrificio del venezolano Elvis Andrus y un pasaporte a Prince Fielder, el nuevo manager de los Filis Ryne Sandberg recurrió al derecho B.J. Rosenberg. Entonces Beltré conectó un sencillo suave entre el jardín derecho y el central, lo que remolcó a Choo sin que la defensa enviara un tiro al plato.
El mexicano Joakim Soria, nuevo taponero de Texas, se llevó el triunfo con una novena entrada perfecta en su debut de la campaña.
La primera revisión en video de una jugada en la serie fue un éxito para el manager Ron Washington de los Rangers, y ayudó a mantener una carrera fuera de la pizarra en el sexto inning de Filadelfia, en que anotó dos.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0. El venezolano César Hernández de 3-2 con una anotada.
Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 3-1, Robinson Chirinos de 4-0. El dominicano Beltré de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1 con una anotada. El cubano Leonys Martin de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com