.

miércoles, 2 de abril de 2014

México :Diablos le abolla corona a Tigres

Jerry Owens y Ramón UríasRooJerry Owens, de Tigres, es puesto out en segunda por Ramón Urías, de Diablos, en intento de robo
CANCÚN -- Los novatos Ramón Urías y Carlos Figueroa se combinaron para batear seis imparables y remolcar siete carreras, mientras Marco Quevedo realizó hermético relevo de cinco entradas en un hit, y los Diablos Rojos del México derrotaron 10-2 a los campeones Tigres de Quintana Roo el martes, al inaugurar la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol en el parque Beto Ávila. Quevedo trepó a la loma en la cuarta baja tras las molestias físicas del abridor Jon Leicester y dominó a 13 bateadores consecutivamente antes de completar cinco rollos en un imparable con par de ponches para acceder a la victoria.
Diablos abrió cuenta con vuelacercas de Iván Terrazas en la tercera alta; pero Tigres se adelantó 2-1 al cierre cuando Jorge Vázquez detonó panorámico bambinazo por el callejón entre izquierdo y central llevándose por delante a Sergio Contreras.
Poco duró el gusto al anfitrión. Al abrir el cuarto rollo, sencillos ligados de Jesús López y Carlos Figueroa remolcaron la del empate y la diferencia respectivamente. Y en la sexta, ante el relevo de Carlos Bustamante, apareció Ramón Urías con su primer bombazo por todo el izquierdo luego de encontrar a bordo a López, quien recibió pasaporte, y a Figueroa, embasado en error del pitcher.
Encontrando casa llena con dos outs en la séptima, Figueroa selló el triunfo escarlata al atizar sencillo productor de dos carreras a lo corto del central.
Amaury Sanit sufrió la derrota con 4.1 innings, ocho hits, tres carreras, dos bases y dos ponches. Este jueves, David Reyes (9-2, 4.70 en 2013) y Diablos hospedarán a Kelvin Villa (2-4, 3.67 en 2013) y los Tigres para culminar la miniserie inaugural.
ROJOS DEL ÁGUILA VENCE A TOROS
Toros y Rojos del Águila
Los Rojos del Águila vencieron a los Toros, echando a perder su retorno a la LMB
En Tijuana, los Rojos del Águila vencieron en el juego inaugural a los Toros de Tijuana, por pizarra de 4-2 en el Estadio Gasmart. Oscar Verdugo logró dominar el poder ofensivo de Tijuana con labor de tres hits , dos carreras y cinco chocolates. Randy Ruiz fue el encargado de impulsar las dos primeras carreras de la novena tijuanense en el Estadio Gasmart con un doblete por el prado izquierdo, para poner la pizarra 2-0, castigando la serpentina de Verdugo.
La reacción de los veracruzanos llegó con un sencillo al central de José Castillo, para que Humberto Sosa anotar a tranquilamente en la tercera alta y en la quinta fabricaran una más en los spikes de Enrique Osorio.
En el sexto rollo Refugio Cervantes con una línea que partió el diamante impulsó al patrullero Jorge Guzmán, dándole la ventaja a los Rojos del Águila por score de 3-2, misma que ampliarían en el noveno inning con un sencillo del antesalista Issmael Salas a los terrenos de Eduardo Arredondo para añadir una carrera más al score poniéndolo 4-2.
Por Tijuana, subió al cerrito de las responsabilidades el mazatleco Walter Silva que tuvo labor de cinco entradas, donde admitió siete incogibles, permitió tres carreras; todas limpias y solo concedió tres pasaportes, para sufrir la derrota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com