.

lunes, 7 de abril de 2014

Resumen MLB: Villar HR, Vuillanueva ganó.





 
HOUSTON -- Scott Feldman lanzó siete sólidos innings, cinco bateadores de Astros pegaron jonrones y Houston rompió una racha de tres derrotas con una victoria el domingo de 7-4 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Jason Castro, Matt Domínguez, el venezolano Jesús Guzmán y Alex Presley pegaron jonrones al enfrentar a Jered Weaver (0-2). El dominicano Jonathan Villar agregó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada en contra de Matt Shoemaker.
Por los Astros, el dominicano Villar de 3-1 con dos anotadas y dos remolcadas.Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con carrera anotada, y Aybar de 3-1 con dos producidas.
CHICAGO -- El dominicano Carlos Villanueva toleró una sola carrera en cinco innings de lo que fue su primera apertura y su tercera aparición de la temporada, y los Cachorros de Chicago vencieron el domingo por 8-3 a los Filis de Filadelfia para evitar la barrida en la serie.
Villanueva (1-2) cumplió su primera aparición de inicio luego de laborar durante dos juegos de extra innings frente a los Piratas, como relevista. Admitió el hit que significó la derrota en ambos compromisos.
Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1 con dos anotadas y una impulsada, Starlin Castro de 4-1 con una empujada, Villanueva de 1-0.
Wilin Rosario 3-2
DENVER -- Mark Trumbo jonroneó por cuarto juego consecutivo y los Diamondbacks de Arizona evitaron la barrida al vencer el domingo 5-3 a Colorado.
Wade Miley lanzó ocho entradas para ampliar su dominio sobre los Rockies. También bateó tres imparables, récord de su carrera en un juego, incluido un sencillo impulsador, y se benefició de una defensiva que produjo cinco dobles matanzas en la segunda victoria de los Diamondbacks en nueve juegos esta temporada.-1.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 y una anotada. El dominicano Wilín Rosario de 3-2 con una anotada.
OAKLAND -- Jim Johnson, quien encabezó la Liga Americana en salvamentos durante la campaña anterior, ponchó a dos rivales y resolvió el encuentro esta vez, luego de sufrir derrotas seguidas, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el domingo 6-3 a los Marineros de Seattle.
Brandon Moss conectó un jonrón de tres carreras, el cubano Yoenis Céspedes sonó otro bambinazo en la octava entrada y Josh Donaldson consiguió embasarse con un batazo dentro del cuadro en la quinta para remolcar la carrera de la ventaja.
Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 4-1 con una empujada, Robinson Canó de 4-1 con una anotada.
KANSAS CITY, Missouri -- Chris Sale permitió sólo cuatro sencillos a lo largo de ocho episodios y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el domingo 5-1 a los Reales de Kansas City.
El cubano Alexei Ramírez y Tyler Flowers remolcaron dos carreras cada uno, y los Medias Blancas ganaron el encuentro final de la serie, luego de perder los dos primeros.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0, Dayán Viciedo de 3-0, Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Leury García sin turno oficial pero con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com