.

lunes, 7 de abril de 2014

Moca y Bauger FC triunfaron en inicio Liga Mayor


Los vigentes campeones de Moca salieron airosos, en la primera fecha de la Liga Mayor de Fútbol que inició este domingo con seis partidos en distintos puntos del país.
Además de los mocanos, los conjuntos de San Cristóbal, Jarabacoa, la Escuela Bauger F.C. y Los 30 de Villa Tapia, también consiguieron triunfos, mientras que el Deportivo Pantoja y la escuela Bob Soccer igualaron a uno.
Un doblete de Ernesto Chet Trinidad dio una victoria a Moca sobre La Vega, en un duelo celebrado en casa de los ganadores.
San Cristóbal obtuvo un ajustado triunfo 2-0 sobre la Universidad Dominicana O&M, en un partido celebrado a casa llena en el estadio Panamericano de la ciudad Sureña.
Los goles de los ganadores fueron obra de Manuel –Arlety- Pérez y de Ambiorix Valenzuela.
Jarabacoa dio una gran goleada de 12-0 al Instituto Superior de Agricultura (ISA). Todo comenzó en la primera mitad, cuando los ganadores cristalizaron 7 anotaciones.
En La Romana, el equipo local sucumbió ante la escuela Bauger FC, que ganó 3-1, en un duelo en el que anotaron goles por el Bauger FC,Kelvin de Jesús, Jorgito Álvarez y Boni Pierre, mientras que José Hernández fue el autor de la única anotación de los anfitriones de La romana.
Asimismo, goles producidos por Luis López, en la primera parte y de Fausto Frías, casi al final del encuentro, dieron un triunfo 2-0 a Villa Tapia sobre Puerto Plata, en partido que tuvo como escenario la ciudad de Puerto Plata.
En el parque del Este, el debutante Bob Soccer plantó cara a Deportivo Pantoja y logró un empate a un gol.
Bob Soccer se adelantó con gol de Frit Junior Joseph, en los primeros minutos del partido, pero un agónico esfuerzo de del Deportivo Pantoja lo llevó a igualar la pizarra a uno con anotación de José de Luna. La victoria se le escapó al Bob Soccer cuando Lerimar Ogando falló un penalti en el minuto 52 del encuentro.
La de ayer fue la primera fecha del evento, el de más alto nivel que celebra la Federación Dominicana de Fútbol y que dedica a los integrantes del seleccionado dominicano de fútbol que participó en los Docejuegos 1974.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com