.

lunes, 7 de abril de 2014

Idelfonso Ortiz impone su clase en motociclismo


SANTO DOMINGO. Idelfonso Ortiz se impuso en la máxima categoría 135cc al ganar el evento del día de hoy, en la 1era. Fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Baja Cilindrada, celebrado en el Autódromo Mobil 1.
Idelfonso Ortiz “El Bombo” consiguió la victoria antes sus adversarios, mientras que Wilkin Santana que se mantuvo en persecución logró ubicarse en el segundo lugar del pódium de premiación, quedando tercero Javier Bueno. El público pudo disfrutar de una aguerrida competencia entre estos tres pilotos.
Ronnie García, uno de los pilotos más destacados del dia, logro imponerse en luego de una fuerte lucha por la primera posición de la categoría Libre, Feliz José tuvo que conformarse con la segunda posición mientras que Persio López llego en la tercera posición. 
En la categoría Artística 101  la lucha de igual forma fue bien cerrada logrando Rainiel Toribio imponerse ante Felix José y  Joel Colon quienes quedaron segundo y tercero respectivamente.
Por su parte en la categoría CG 125cc, José Bernabé fue el ganador y Ronnie García subió al pódium de premiación con un segundo lugar, mientras Idelfonso Ortiz “El Bombo”  ocupó la tercera posición.
En la Ax-100cc Persio López se adueñó de la categoría dejando a sus contrincantes Wilkin Santana y Henry López en segundo y tercer lugar respectivamente.
José Bernabé repite nuevamente en el pódium de premiación con un primer lugar en la categoría 70cc dejando a Orlando Minaya en segundo lugar y a  Idelfonso Ortiz “El Bombo” en tercera posición
La 50cc Racing fue dominada por Ronnie García quedando Joel Colon segundo y Alejandro de Jesus “Mochila” en un tercer lugar.
Mientras que la categoría 50 Stock Andy Quiroz gano el primer lugar, Irorki Collante en segundo lugar y Roberto del Rosario tercero.
La categoría Pee Wee es una de las categorías más emocionante, ya que los más pequeños demuestran desde muy temprana edad su destreza y seguridad al volante de una moto. Ganado el primer lugar Darling Cruz, Ridaurys Jiménez un segundo lugar y en tercer lugar Joemil Fernandez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com