.

lunes, 7 de abril de 2014

Poder de Hanley, Kemp levantó a Dodgers vs. S.F.


LOS ANGELES -- Hanley Ramírez conectó sus primeros dos jonrones de esta temporada y Matt Kemp sonó otro par, en el duelo que los Dodgers de Los Ángeles ganaron del domingo 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco para evitar una barrida en la serie de tres enfrentamientos.
Kemp consiguió sus dos primeros bambinazos en el Dodger Stadium desde finales de 2012.
Zack Greinke (2-0) lanzó seis episodios, en los que permitió dos carreras y seis hits, incluido el cuarto jonrón de Brandon Belt, en la apertura del sexto, y el primero de Hunter Pence en la campaña, tres bateadores después. El derecho ponchó a ocho enemigos y no dio boletos.
Matt Cain (0-1) toleró cinco carreras y seis imparables en seis capítulos, en los que recetó tres ponches y no dio boletos. Es la octava vez que el derecho admite tres jonrones o más en un encuentro durante su carrera de 10 años.
Asimismo, es la primera ocasión que Cain recibe al menos tres cuadrangulares desde el 16 de mayo de 2013, cuando los Gigantes derrotaron 8-6 a Colorado. La última carrera que le anotaron los Dodgers llegó en un elevado de Andre Ethier en el sexto episodio.
Kemp salió de la lista de los lesionados el viernes. Distintas dolencias lo limitaron a 73 juegos la campaña anterior y lo obligaron a someterse a una cirugía en el hombro y el tobillo izquierdo.
El manager Don Mattingly había decidido no alinearlo de inicio en el primer juego de la serie, pero cambió de parecer tras marginar al cubano Yasiel Puig, quien llegó tarde al parque.
Puig tampoco jugó el domingo, esta vez por una inflamación del pulgar de la mano izquierda.
Ramírez sonó un jonrón por el jardín central en la octava entrada, frente a David Huff, para coronar su 15to juego con más de un cuadrangular.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0, Ehire Adrianza de 3-0, Héctor Sánchez de 1-0, Gregor Blanco de 1-0.
Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Juan Uribe de 3-0. El mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com