.

lunes, 7 de abril de 2014

Mondesí y Magic comprometidos con Deportes.

LOS ANGELES, California.- El ex pelotero de las Grandes Ligas, Raúl Mondesí, y la ex estrella del baloncesto de la NBA, Magic Johnson, destacaron aquí su compromiso con el deporte en la República Dominicana.
Mondesí, Alcalde del municipio de San Cristóbal, al sur de la Ciudad de Santo Domingo, afirmó que trabaja cada día con optimismo a favor de la clase necesitada.
"Nosotros tenemos un gran compromiso con el deporte en nuestra natal San Cristóbal y es por ello que participamos cada día en cada una de las actividades que se realizan en la República Dominicana", enfatizó.
Y a seguidas agregó: "Tenemos en la Alcaldía que dirigimos un Departamento de Deportes que se encarga de fomentar y orientar a la niñez y la juventud la práctica deportiva en todas sus manifestaciones".
Mondesí fue entrevistado en momentos que asistía al Dodger Stadium, donde fue invitado por su antiguo equipo, los Dodgers de los Angeles, a lanzar la primera bola en el partido dominical frente a los Gigantes de San Francisco.
Previo al encuentro compartió con la ex estrella del baloncesto de la NBA, Magic Johnson, ahora propietario del conjunto del beisbol de las Grandes Ligas, quien se comprometió con el Alcalde de San Cristóbal apoyar el deporte en la República Dominicana.
Johnson destacó las cualidades de Raúl Mondesí, quien fue el Yasiel Puig de los Dodgers en la segunda mitad de la década de los noventas. 
Mondesí dijo que pese a sus compromisos políticos se mantiene al tanto de lo que pasa en el béisbol, especialmente con los Dodgers. 
El ex jardinero derecho de los Dodgers alabó al actual incumbente de esa posición en Los Angeles, el cubano Puig.
"Tiene un extraordinario talento y permanecerá por muchos años en el béisbol si se mantiene saludable. Puig tiene todo lo necesario para ser un gran jugador", dijo.
Mondesí participó de manera activa en cada una de las actividades realizadas este domingo por los Dodgers durante la celebración de "La Herencia Dominicana" en esta ciudad.
El quisqueyano fue electo Novato del Año de la Liga Nacional en 1994 y en siete temporadas logró dos 30-30 (jonrones y robos), obtuvo un par de Guantes de Oro y asistió a un Juego de Estrellas antes de ser transferido a Toronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com