.

lunes, 28 de abril de 2014

Johnny Peralta dio 2 jonrones. Canó 2Hits





 
SAN LUIS -- Adam Wainwright se convirtió en el primer lanzador de Grandes Ligas con cinco victorias en la temporada, mientras que el dominicano Jhonny Peralta pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras en una victoria de San Luis por 7-0 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo.
Los leñazos de Peralta pusieron fin a la sequía de los Cardenales, que llevaban 366 turnos al bate sin sonar un cuadrangular.
Matt Holliday, Allen Craig y el puertorriqueño Yadier Molina también produjeron carreras por los Cardenales, que habían totalizado cinco anotaciones en sus cuatro partidos previos. San Luis ganó dos de los tres partidos ante los Piratas, blanqueándolos en sus dos triunfos.
El abridor dominicano Edinson Vólquez (1-2) cargó con la derrota al otorgar seis carreras en cinco entradas y dos tercios por Pittsburgh, que ha perdido cinco de sus últimos seis juegos. Su actuación se resolvió después de que la apelación de los Piratas a una potencial doble matanza fue rechazada y se determinó que el pie del primera base Ike Davis no hizo contacto con la almohadilla.
Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 2-2 con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas. El puertorriqueño Molina de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 2-0. Los dominicanos Pedro Alvarez de 4-1, Starling Marte de 4-0, y Vólquez de 2-1.
SEATTLE -- Kyle Seager conectó un par de jonrones, incluido uno de tres carreras en la octava entrada, y los Marineros de Seattle superaron el domingo 6-5 a los Rangers de Texas.
Seager ha bateado cinco vuelacercas en cuatro juegos, un despertar ofensivo que comenzó con el juego del miércoles, en el que bateó dos bambinazos ante los Astros. Ha conectado al menos dos hits en esos cuatro juegos, para igualar la mejor racha de su vida.
En el comienzo del séptimo inning, Seager bateó su primer jonrón y, en el octavo, dio a Seattle la ventaja al encontrar un lanzamiento del dominicano Alexi Ogando (1-2) para enviar la pelota por todo el jardín derecho. La remontada permitió que los Marineros ganaran una serie de locales ante Texas por primera vez desde septiembre de 2012.
Danny Farquhar (1-0) lanzó el octavo capítulo para apuntarse la victoria y el dominicano Fernando Rodney cerró el encuentro en el noveno para su quinto salvamento.
El abridor de los Rangers, Matt Harrison, hizo su primera aparición en más de un año, y toleró dos carreras, además de tres indiscutibles, en seis episodios.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con dos anotadas. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada y dos empujadas.
Por los Marineros, el boricua J.C. Romero de 4-0 con una anotada. El dominicano Robinson Canó de 4-2 con una anotada y una producida.

SAN FRANCISCO -- Brandon Hicks empalmó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el domingo 4-1 a los Indios de Cleveland, para barrerlos en la serie de tres duelos.
Buster Posey abrió con un sencillo y el corredor emergente venezolano Gregor Blanco avanzó a la intermedia con un choque de sacrificio del dominicano Juan Pérez. El venezolano Pablo Sandoval se ponchó y Brandon Crawford, quien produjo la primera carrera de los Gigantes, recibió el pasaporte intencional.
Hicks elevó la pelota hasta el graderío del jardín izquierdo, para desatar la celebración de los 41.530 espectadores.
El mexicano Sergio Romo (2-0) lanzó un inning sin admitir carrera para apuntarse la victoria. Cory Allen (2-1), quien toleró su primera carrera en 12 encuentros, fue el derrotado.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Daniel Salazar de 2-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. Los venezolanos Ehire Adrianza sin turno oficial pero con una anotada, Pablo Sandoval de 4-2 con una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com