.

lunes, 28 de abril de 2014

Castro dos jonrones. Villar de 3-2, Peralta pierde.






MILWAUKEE -- El dominicano Starlin Castro conectó un par de cuadrangulares solitarios, Jason Hammel lanzó siete entradas en blanco y los Cachorros de Chicago blanquearon el domingo 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
Hammel sumó siete ponches, su mayor cantidad de la campaña. No recibió un imparable hasta que el dominicano Carlos Gómez un bateó doblete con un out en el sexto inning.
Chicago anotó un par de ocasiones en el segundo episodio con el primer jonrón de Castro en el partido y con una carrera remolcada por Darwin Barney en jugada de selección con casa llena. El segundo vuelacerca de Castro en la octava entrada apenas libró el muro en la esquina del jardín izquierdo.
El abridor dominicano de los Cerveceros, Wily Peralta (3-1) perdió tras recibir ocho hits en siete innings. El derecho ponchó a seis y dio pasaporte.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Emilio Bonifacio de 1-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-1, Ramírez de 4-0, Elián Herrera de 3-0, y Peralta de 2-0.
Villar triple y sencillo 2CE
HOUSTON -- Collin McHugh admitió dos imparables en ocho entradas y dos tercios, para que los Astros de Houston doblegaran el domingo 5-1 a los Atléticos de Oakland.
McHugh (2-0) ofreció otra actuación sobresaliente. El martes, había ponchado a 12 contrincantes, con pelota de tres hits, en seis entradas y dos tercios ante Seattle.
Ahora, recetó siete ponches y dio tres boletos, además de permitir una carrera, en la actuación más larga de su vida. El 23 de agosto de 2012, había trabajado siete episodios contra Colorado, con la franela de los Mets de Nueva York.
El cubano Raúl Valdés sacó el último out para completar la faena de dos imparables.
José Altuve conectó dos hits, incluido un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y el dominicano Jonathan Villar sumó también un par de indiscutibles, incluido un triple de dos rayitas.
Tommy Millone (0-2) recibió cuatro carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios, en las que ponchó a dos contrincantes.
Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con una impulsada.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Jesús Guzmán de 4-1. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-1 con una anotada. El dominicano Villar de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com