.

lunes, 28 de abril de 2014

Atlético cerca del título; Messi salva al Barça


El líder Atlético de Madrid dio un paso más hacia el título, con una victoria por 1-0 en el terreno del Valencia, este domingo en la 35ª jornada del campeonato, en la que el Barcelona (2º) ganó 3-2 en Villarreal con remontada incluida y gol final de Lionel Messi.
El Barça, en su primer partido desde el fallecimiento el viernes de su exentrenador Tito Vilanova, iba perdiendo 2-0 mediada la segunda mitad, pero dio la vuelta y recuperó el segundo puesto, manteniéndose a 4 puntos del líder Atlético, que suma ya 88 puntos.
Ambos resistieron bien la presión del Real Madrid, que había ganado 4-0 el sábado al Osasuna y que queda ahora tercero, a 6 puntos de la cabeza, pero con un partido disputado menos, el que jugará el 7 de mayo en Valladolid.
El Barça, que tiene la Liga como única esperanza de salvar la temporada, empezó perdiendo por los goles de Rubén Gracia 'Cani' (45+1) y Manu Trigueros (55), pero dos tantos en contra del Villarreal (7º), del brasileño Gabriel Paulista (65) y el argentino Mateo Musacchio (78), metieron al Barça de nuevo en el partido.
En el 83, Messi, en un mano a mano tras recibir de Cesc Fábregas, remontó definitivamente el partido y aferró al Barça a la Liga.
En el partido del líder en Valencia, el único tanto del partido lo consiguió en el minuto 43 Raúl García. Gabi Fernández centró al área y su compañero, de cabeza y a espaldas de la portería, remató y superó al arquero Vicente Guaita.
El Atlético fue de menos a más en el partido y en la segunda parte estuvo más cerca de ampliar su ventaja que de ver escapar el triunfo. Diego Simeone se impuso por lo tanto a Juan Antonio Pizzi en el duelo de entrenadores argentinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com