.

martes, 4 de marzo de 2014

Starlin Starlin fuera de 7 a 10 días por molestia en una corva


MESA, Arizona -- El torpedero dominicano de los Cachorros, Starlin Castro, estará fuera de acción de siete a 10 días debido a una molestia en la corva derecha. Sin embargo, la dolencia no le impediría a Castro a estar listo para el comienzo de la temporada regular, según el piloto Rick Rentería.
"Por lo que me informaron, es similar a lo que le sucedió hace un año a estas alturas", expresó Rentería acerca de la lesión de Castro, quien se lastimó tratando de robar la segunda base en la primera entrada del partido de Chicago en la Liga del Cactus ante Kansas City.
La pretemporada pasada, Castro se perdió dos semanas por una molestia en la corva izquierda. Después de sufrir la lesión el fin de semana, el campocorto señaló que "no es tan seria como la del año pasado" y que el equipo solamente toma medidas preventivas.
Los Cachorros le darán al dominicano Emilio Bonifacio y a Darwin Barney más tiempo de juego en el campo corto mientras Castro se recupere. El club también probará al prosepecto puertorriqueño Javier Báez. Además, Chicago cuenta en sus entrenamientos con los dominicanos Arismendy Alcantara y Jeudy Valdez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com